Regreso triunfal del tinerfeño Loren Jorge

Loren regresó al ring por la puerta grande. El tinerfeño, tras casi un año de lesión (se fracturó el radio frente a Fabio Kwasi en el Pancho Camurria) volvió a combatir y volvió a ganar. El de El Ortigal se impuso a Filip Verlinden en la primera jornada de la Enfusion League -85kg, denominada por la propia organización como la Liga Perfecta.

Fue un combate en el que el isleño se mostró muy seguro y sobrado de calidad, muy superior a su rival. En el primer asalto Loren demostró su gran manejo de las piernas y comenzó a hacer daño a su rival con los ‘high kick’ de izquierda. Asimismo, algunas manos también conectaron el rostro de un Verlinden que no supo como entrar al canario.

Loren Jorge volvió a lo grande tras un año de baja por lesión. | Redacción

Las tornas se igualaron algo en el segundo asalto, aunque la balanza también se inclinó para el miembro del Real Toro Team Elite. Los ‘high’ de izquierda volvieron a funcionar impactando en el rostro del belga en dos ocasiones, aunque Loren también sufrió el impacto de varios rectos.

El tercer y último asalto comenzó con una brecha en el pómulo derecho de Verlinden, provocado por un ‘cross’ de izquierda de Loren. Fue el comienzo del regreso triunfal para Loren, que acabó su velada mandando e impactando nuevamente con sus patadas de izquierda. La decisión de los jueces fue clara, triunfo unánime para Loren que suma su primer triunfo y sus primeros puntos en la jornada inaugural de la Enfusion League -85kg.

ALEGRÍA POR DUPLICADO

Antes de su combate, Loren presenció el enfrentamiento de su pareja, Orinta Van der Zee, frente a la británica Niahm Kineham, con el cinturón mundial del Enfusion en juego. La holandesa del Real Toro Team Elite, fiel a su estilo, siempre atacó, y doblegó a su rival proclamándose campeona del mundo.

No existen comentarios

Publicar un comentario