El regreso de Nino al CD Tenerife, más cerca que nunca

El regreso de Nino al CD Tenerife, más cerca que nunca

El delantero almeriense se plantea volver al recibir una llamada del club blanquiazul

Por -

Nino podría fichar por el CD Tenerife. A priori choca leer una noticia que implique una posible vuelta del goleador a la que fuera su casa hasta hace siete temporadas. Una llamada de la entidad blanquiazul ha provocado que Nino se plantee no renovar con el Elche y vuelva a la Isla, según AS.

nino elche
Nino, en su última visita al Heliodoro. | @jacfotografo

37 AÑOS, Y UN CACHÉ INTACTO

Juan Modesto ‘Nino’, que perdía la categoría con el Elche el mes pasado, despidió la temporada con 12 tantos, o lo que es lo mismo entre los quince máximos goleadores. A pesar de su edad, no ha perdido el olfato goleador, y tampoco ha visto mermadas sus capacidades físicas.

TERCER MÁXIMO GOLEADOR BLANQUIAZUL 

Durante las cuatro campañas que defendió la casaca del representativo, Nino logró anotar la nada desdeñable cifra de 80 tantos, guarismos que solo superan Julito Alonso (107) y Pizzi (89) en toda la historia del club isleño. En su última campaña, muy similar a la recién finalizada con el Elche ya que el CD Tenerife descendió a Segunda B, anotó 18 tantos oficiales. 

LA AFICIÓN SUSPIRA POR SU REGRESO

Los seguidores blanquiazules se han volcado con Nino a través de las redes sociales una vez se conocía el interés en su vuelta. Dado su rendimiento en años posteriores a su salida (verano de 2011) y su gran protagonismo en el último ascenso a Primera División, los mensajes de apoyo se han sucedido con asiduidad en las últimas horas.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons