Los dos refuerzos que quiere hacer el CD Tenerife antes de empezar la temporada

Los dos refuerzos que quiere hacer el CD Tenerife antes de empezar la temporada

El director deportivo del equipo blanquiazul ha señalado las posiciones a reforzar

Por -

El director deportivo del CD Tenerife Alfonso Serrano aprovechó la rueda de prensa de presentación de José Naranjo para aclarar una serie de situaciones que están en la hoja de ruta del equipo tinerfeñista de cara al inicio de temporada.

Una de ellas es la situación actual del portero Carlos Abad. El guardameta ya comunicó hace semanas al club que quiere salir en condición de cedido para ganar minutos en otro equipo. Serrano explicó la situación y afirmó que el club lo ha intentado pero no le ha encontrado un equipo que satisfaga a las dos partes. El Real Betis está interesado en Abad para completar su nómina de portero del primer equipo pero las pocas opciones de jugar minutos en el equipo verdiblanco es algo que frena la operación.

director deportivo cd tenerife
Alfonso Serrano, CD Tenerife, durante una rueda de prensa en el Heliodoro | @Jacfotografo

Otra de las materias tratadas en la rueda de prensa por Serrano es el capítulo de refuerzos. En principio el Club Deportivo Tenerife no se volverá loco. Dos incorporaciones más, anunció el director deportivo. Una para la banda derecha (dado que Suso es el único interior puro) y otra, que urge más, para la delantera. Nano Mesa sigue siendo el objetivo principal para reforzar esa demarcación pero la operación con la SD Eibar está en pausa.

Y además...

Simple Share Buttons