entrenador cd tenerife

Reforzar el ataque, prioridad para el CD Tenerife

El CD Tenerife 17-18 contará con parte de la base de la plantilla que rozó la Primera División, pero necesita hasta nueve fichajes. En el caso de sus posiciones más avanzadas, la remodelación será casi total, puesto que Suso es el único jugador de perfil ofensivo que repite a las órdenes de Martí. Se esperan novedades en materia de incorporaciones en los próximos días.

Casadesús con el Levante en el Heliodoro. | @Jacfotografo

EL ATAQUE, EN CUADRO

Víctor Casadesús es la única pieza presente en punta de lanza. Hasta tres nuevas incorporaciones podrían darse en la demarcación de delantero centro con movilidad, rol que la pasada campaña desempeñaron Choco Lozano, Amath, Cristo, Jouini y en alguna ocasión Omar Perdomo. 

En este sentido, y teniendo en cuenta la salida de Omar Perdomo en calidad de cedido y que Cristo no cuenta para Martí, de la plantilla 16-17 solo permanece, a día de hoy, Suso con rol ofensivo. Juan Carlos Real y Tayron, los próximos. 

NANO, ROMERA, SANDAZA...LA LISTA SE RENUEVA

Sonó Ángel y terminó firmando por el Getafe, hubo oferta por Nino que fue rechazada y en las últimas horas se ha relacionado a Romera (Barcelona B) y Sandaza (Girona) con el equipo blanquiazul. Éste último reconoce el interés blanquiazul en hacerse con sus servicios, según indicó el propio futbolista en El Día.

El Éibar comienza la pretemporada dentro de tres días y Nano sigue formando parte de su plantilla. El club armero quiere negociar a partir de dos millones de euros, y el tinerfeño presiona para volver a casa. 

alexander mesa, nano, sd eibar

Nano podría regresar a la Isla. | @Jacfotografo

DOS JUGADORES DE NIVEL, AL CAER

Según Radio Club el CD Tenerife estaría cerca de firmar a dos futbolistas de nivel, presumiblemente de perfil ofensivo. Tras la llegada de Juan Carlos Real en las próximas horas, la parcela ofensiva empezaría a coger forma a pocos días del comienzo de la pretemporada. Los jugadores están citados el próximo día 19.

7 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 12:45h, 09 julio Responder

    ¿ Juan Carlos Real ? ¿ otra vez ? .......................Eso son los contactos del sr. Serrano I-Phone . Tiene engañado a esta la,entable directiva., qui por cierto , no gestiona lo suficiente como para darle más de un Euro en que invertir . Otro jugador con carencias físicas además de demasiado lento y muy limitado en sus prestaciones físicas para esa posición tan importante en el terreno de juego . La misma cantinela de todas las temporada . El semblante del sr. Martí en la foto que encabeza la noticia es el fiel reflejo de la desesperanza , el hastío con la resignación del aficionado del tenerife , lo dice todo . ¿ Juan Carlos Real ?,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ otra vez ? . Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerife.

    • Juan Kaka
      Publicado el 22:49h, 20 julio Responder

      Madre mía...y el más achicharrado es el Dios Thor.

      • Jose Vidal Gonzalez
        Publicado el 16:22h, 21 julio Responder

        Si, el dios Thor como no se calme le va a dar un chungo, respire hondo y cuente hasta diez, hombre,por su bien

        • JOJO Barrios
          Publicado el 19:45h, 21 julio Responder

          Jajajaja

  • Garajonay
    Publicado el 16:04h, 09 julio Responder

    Hasta el Real Madrid está tirando de cantera para confeccionar su equipo.Otros equipos más modestos llevan años con esa política.Pero el Tenerife lo hace más fácil: Serrano,con un móvil y una chequera lo soluciona todo

    • JOJO Barrios
      Publicado el 19:47h, 21 julio Responder

      Bueno eso de la chequera...jejeje El señor serrano siempre pilla cacho en las rebaias, ya sabes.

  • Thor
    Publicado el 16:16h, 09 julio Responder

    Osea, si se ficha a Juan Carlos Real , otra vez...................... en Enero hay que buscar el refuerzo del refuerzo , pués con este jugador .....................................el medio campo se parte en dos durante los partidos como ya se vió . . Negocio para alguno en el mercado de invierno. Este tete , es un auténtico desastre de improvisación .

Publicar un comentario