Dani Hernández y la grada de Herradura en obras, durante el último encuentro del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

Reformas en un Heliodoro más seguro, accesible y moderno

Los aficionados del CD Tenerife añoran volver al Heliodoro a animar a su equipo. La hinchada tinerfeñista, premiada como en varias ocasiones como la más fiel de la categorías, echa de menos animar a su equipo, visitar su coliseo tinerfeñista y enarbolar  sus banderas y bufandas blanquiazules. En esta pandemia, con casi un año ya alejado del recinto capitalino, se han percatado de las obras de remodelación y renovación del Heliodoro.

La grada de Herradura, como ya pasase con la curva de general alta con San Sebastián, se encuentra en tareas de rehabilitación y reforma. Un compromiso del Cabildo de Tenerife de mejorar la infraestructura capitalina, que requería de estos trabajos, con carácter de urgencia, con el objetivo de mejorar la seguridad, accesibilidad e higiene del estadio tinerfeñista. Además, la grada de San Sebastián está de estreno con las pantallas LED de publicidad, sustituyendo a las vallas estáticas convencionales, y modernizando la publicidad de tiro de cámara.

JFT Comunicación moderniza las pantallas del Heliodoro con la última tecnología LED

La agencia canaria de publicidad JFT Comunicación y el Club Deportivo Tenerife han instalado nuevas pantallas LED en la grada San Sebastián del estadio Heliodoro Rodríguez López. La empresa ha retirado sus vallas estáticas convencionales apostando por la última tecnología LED.

Vallas publicitarias con la última tecnología LED en el Heliodoro | Cedida

Se trata de 64 módulos que hacen un total de 102,40 metros lineales de pantallas que cuentan con 921.600 leds y un brillo de 6.000 nits. Con esta renovación de soportes publicitarios se gana en versatilidad, dinamismo y se multiplican las opciones publicitarias creativas. Consiguiendo así, atraer más la atención del espectador y mejorar la calidad de imagen.

JFT Comunicación apuesta por la última tecnología dotando al estadio de los modelos de pantallas exigidos para las competiciones nacionales y europeas de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario