Reencuentros especiales en la visita de la UDG Tenerife a Huelva

La UDG Tenerife vive una de sus semanas más tranquilas desde el comienzo de temporada. La balsámica victoria en Albacete ha provocado que las jugadoras de Pier Cherubino afronten con nuevos bríos otro duelo a domicilio, el último del año. Sporting Huelva será el rival de las guerreras en un partido que Martín-Prieto, Silvia Doblado y Patri Gavira vivirán de forma especial.

La ariete andaluza abandonó el equipo sportinguista en verano de 2017, tras cuatro temporadas y la friolera de 47 goles en su casillero goleador personal. Era el buque insignia de un equipo que actualmente atraviesa un mal momento (marcha antepenúltimo), y al que le endosó un doblete el curso pasado. Fue clave en la consecución de la Copa de la Reina en 2015, anotando el tanto decisivo en la final al Valencia CF (2-1).

Martín-Prieto aplaude a la afición | @ivangg_tfe

Por su parte, Patri Gavira perteneció al mismo equipo que se alzó con dicho título, y al igual que Martín-Prieto, cambió Huelva por Tenerife hace dos veranos en busca de nuevos retos. La valerosa central es una de las capitanas del vestuario blanquiazul, y es pieza indiscutible en los onces de Pier Cherubino.

Silvia Doblado fue la primera en discordia, en realizar dicho cambio de aires. Tras pasar por Sevilla y Barcelona, entre otros, la grancanaria firmó por el equipo andaluz en 2011 y en verano de 2013 se incorporó a la UDG Tenerife, recién fundado. Es una de las guerreras veteranas, con seis temporadas como blanquiazul a sus espaldas.

Gavira realiza un pase ante el EDF Logroño | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario