SERVICIO_WHATSAPP

Recuperar la fortaleza defensiva, objetivo prioritario para Etxeberría en el nuevo CD Tenerife

Joseba Etxeberría dejó claras cuáles son las señas de identidad que quiere que transmita su equipo. Ser fuertes defensivamente, presión alta y atrevimiento ofensivo.

Para la idea futbolística del míster es importante que el equipo se muestre sólido atrás y empiece a crecer desde la defensa.

CARLOS RUIZ Y AVELDAÑO, JERARQUÍA PARA EL EJE DE LA ZAGA

El técnico vasco apostó por el andaluz y el argentino como pareja de centrales habitual. La veteranía y experiencia son dos virtudes que destaca el técnico y por eso apostó por ellos como líderes de la defensa en la mayoría de los partidos que dirigió la pasada temporada.

Aveldaño y Carlos Ruiz fueron la pareja de centrales más utilizada por Etxeberría | @Jacfotografo

A JORGE LE TOCA REIVINDICARSE

El canterano lo pasó mal la pasada temporada, pero es un jugador muy válido con un gran presente y un prometedor futuro por delante y la próxima temporada debe dar un paso adelante para recuperar ese nivel que le llevó incluso a ser internacional con la selección sub-21.

El central buscará el año que viene recuperar su mejor versión | @Jacfotografo

DANI HERNÁNDEZ, OTRO EJEMPLO DE LIDERAZGO BAJO LOS PALOS

Dani Hernández es otro de los hombres fuertes del vestuario y fue otro intocable para 'Etxebe' la pasada temporada. El hispanovenezolano peleará este año por un puesto con Ángel Galván y el objetivo es volver a ponerle el candado a la portería el mayor número de veces la próxima temporada.

El guardameta fue indiscutible para Etxeberría | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario