¿Recuerdas al exjugador del CD Tenerife Cristian Álvarez?

Natural de Buenos Aires, el exjugador del CD Tenerife Cristian Álvarez es recordado en el feudo blanquizul por sus golpeos de libre directo. Jugó en el conjunto chicharrero una temporada, la 2005/2006, y metió un total de 11 goles. Con el dorsal 23 a la espalda, su posición se registraba como lateral derecho pero poseía capacidad ofensiva para desplegarse también como interior derecho.

Tras descender con el Córdoba CF a Segunda División, fichó por el CD Tenerife bajo las órdenes de una malgama de técnicos: José Antonio Barrios (jornada 1-11), Quique Medina (jornada 12), Antonio López (jornada 13-18), David Amaral (jornada 19-32) y Krauss (jornada 33-42). A pesar de ello, fue indiscutible en el once titular en 38 de los 41 partidos que disputó con la camisa blanquiazul.

En los siguientes vídeos, se pueden visualizar dos goles de falta, el primero de libre indirecto, en la victoria por 1-0 ante el Recreativo de Huelva (jornada 23) el 04/02/2006. En segunda lugar, el libre directo correspondiente a la derrota en el Heliodoro Rodríguez López por 2-3 frente al Lorca Deportivo (jornada 36) el 06/05/2006.

Algunos de los nombres propios de aquella plantilla del CD Tenerife fueron: Kelemen (P), Cristian Álvarez, Edu Moya, Fagiani, Almirón, Kirian, César, Jesús Vázquez, Toni Moral, Toñito, Cristo Marrero, Maikel, Ayoze García, Ricardo León, Héctor Sánchez o Ángel.

CD Tenerife 1-0 Recreativo de Huelva Cristian Álvarez (27')

CD Tenerife 2-3 Lorca Deportivo Cristian Álvarez (62')

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario