Recta final de curso para los cedidos del CD Tenerife, y mucho en juego

CAJA_SIETE

Una jornada con resultados dispares, un carnaval de emociones y muchos goles. En el caso de los jugadores del CD Tenerife que juegan a préstamo, más sombras que luces, pero con margen para resarcirse. Carlos Abad tuvo un mal día con el Córdoba en una final ante el Extremadura (3-0), mientras que Brian Martín no tuvo minutos en una sensacional victoria de la UD Melilla (1-3) y Nahuel fue nuevamente titular con el Real Murcia, que cayó en Talavera de la Reina.

El conjunto pimentonero se encuentra en tierra de nadie tras perder 1-0, y queda fuera de cualquier cota ambiciosa, de forma virtual. Por su parte, la nota más negativa la pone el guardameta isleño, al cometer dos errores de bulto en un encuentro de importancia capital para los intereses del conjunto blanquiverde. Titular indiscutible y héroe del Córdoba en muchas ocasiones, esta vez le tocó ser protagonista en uno de sus peores días como profesional.

Sensaciones agridulces para el tinerfeño Brian Martín. Venía de ser titular en dos encuentros consecutivos, y esta vez no tuvo minutos. El equipo melillense sigue metido de lleno en la lucha por el playoff. Cierra la zona privilegiada, ahora empatando a puntos con su última víctima, el UCAM Murcia (52 puntos). Por tanto, el desenlace del grupo cuarto se antoja de infarto, con diez jornadas apasionantes por delante (con el Cartagena de los ex del CD Tenerife Cristo Martín, Jesús Álvaro y Vitolo en segunda posición).

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario