Manolo Márquez UD Las Palmas
Manolo Márquez en su etapa en la UD Las Palmas

Recado a los equipos peninsulares por el buen momento del CD Tenerife y la UD Las Palmas

En este formato de campeonato exprés, sin lugar a dudas, el CD Tenerife y la UD Las Palmas son los equipos a los que más le afecta un ritmo vertiginoso de partidos cada 72 horas, con los constantes desplazamientos de ida y vuelta a la península.

El exentrenador de la UD Las Palmas Manolo Márquez ha querido destacar el meritorio regreso de tinerfeños a grancanarios a la competición tras el parón del campeonato por el coronavirus. Además, no desaprovechó la oportunidad para mandar un recado a aquellos clubes y futbolistas que se quejan de un desplazamiento anual a cada isla, considerándolo como un hándicap para su rendimiento.

La vuelta a la competición de la UD Las Palmas y la del CD Tenerife es magnífica. Saliendo de la parte baja, ya están cerca de los puestos de playoff. Para que luego se quejen los otros equipos cuando tienen que viajar a Canarias. Ambos viajan cada semana a la Península. Chapeau”, comentó Manolo Márquez en su cuenta de Twitter.

El CD Tenerife el mejor de LaLiga SmartBank tras el parón del campeonato

Aunque inició su regreso a la competición con una derrota en Fuenlabrada y un empate ante el Málaga a pesar de la superioridad numérica, las tres victorias consecutivas del CD Tenerife le aúpan al liderato particular de este retorno a la competición. Con 10 puntos de 15 posibles los blanquiazules son el mejor equipo en este tramo del campeonato. Sólo la AD Alcorcón y el Fuenlabrada podrían igualar a los tinerfeños si ganan su partido de esta jornada.

Por su parte, la UD Las Palmas se muestra imbatible tras la reanudación de la competición. Sin duda, resultados favorables y meritorios teniendo en cuenta la configuración exprés de este final de Liga.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 16:47h, 28 junio Responder

    Manolo Márquez puede decir lo que quiera y opinar lo que considere oportuno, pero no me gusta el titular que ha sacado este medio. No sé si por poner lo de "Recado a los equipos peninsulares" se leerá más, pero me parece un titular pretencioso y que no viene a cuento.

  • aficionado
    Publicado el 23:52h, 28 junio Responder

    Sr. Rafael, es la moda ahora entre la prensa de canarias impulsada por los principales periódicos venidos a menos , auténticos monopolios de la informacion que nos quieren vender una falsa región con titulares en noticias poniendo el Canarias por delante. Aquí parece que es prohibitivo y un tabú poner en las noticias Tenerife, gomera , el Hierro , la palma..
    Después de la pandemia los de la cantinela que siempre han pleiteado por separar la región pues el chicha les roba y tenemos que mantenerlos se han quedado callados y se les ha caído el discurso mientras en tenerife y la canarias occidental siempre pasando que es gerundio.a la cantinela de enfrente.
    Las tornas cambian y los que antes querían romper la falsa región son ahora los que nos cuelan machaconamente el canarias esto y lo otro en los titulares de noticia por que en la realidad es el aquello de que tu sin la canarias occidental............... pues NO ERES NADA , eres tu el que nos necesitas como agua de mayo , a tinerfeños, herreños, gomeros y palmeros.
    Juntos pero no revueltos y cada uno con sus dineros y su progreso de organización provincial
    Cuando menos parece que nos quieren borrar la identificación , la pertenencia , el arraigo a nuestra isla poniendo la canariedad de por medio.
    Decirle al señor Rafael que tampoco me gusta el titular de la noticia producto de la moda y del dislate del formar opinion y del chupar rueda de la prensa de canarias de un tiempo hasta aquí. Sera pasajero, las modas y las cantinelas suelen pasar. Al tiempo.
    Esto es Canarias Occidental, Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, y nada mas , oigan y !!! nada maaaassssss !!!!

Publicar un comentario