Alejandro Palarea, del Centro BeNature

Realiza estos ejercicios de movilidad articular cada día

En este periodo de cuarentena es habitual que realicemos menos actividad física. Te proponemos, gracias a la colaboración del Centro BeNature, una serie de ejercicios de movilidad articular. Esta rutina se puede realizar tantas veces como deseemos para mantener nuestras articulaciones en buen estado y evitar que se oxiden; siendo altamente recomendable comenzar la mañana dedicándole unos minutos después de levantarnos.

Pon atención a los consejos que nos proporcionan desde el centro BeNature, Alejandro Palarea, para realizar satisfactoriamente esta rutina.  El trabajo de movilidad articular que desarrollaremos consta de trabajo articular del cuello, cintura escapular, espalda, cadera, pelvis, piernas, tobillos... 

Alejandro Palarea es licenciado en Ciencias de actividad física y deporte, instructor artes marciales Bujinkan, experto en inteligencia emocional y meditación y terapeuta manual.

Rutina de movilidad articular

Centro BeNature. Calle Antonio Nebrija 12, Santa Cruz de Tenerife. [email protected]

 

Nota aclaratoria

  • Los ejercicios planteados son un mero trabajo personal que se comparte a los usuarios del centro BeNature. Para las personas ajenas al centro carecemos de indicaciones al respecto.
  • Realizar los ejercicios de manera que se respete el control postural en la acción motora.
  • El objetivo es optimizar la estructura articular y el trabajo en las charnelas.
  • Nivel de repetición depende de cada condición física previamente evaluada.
  • Se trata de un trabajo motor descriptivo carente de prescripción

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario