Real Zaragoza - Deportivo de La Coruña, lío en los banquillos de la Liga 123

Aún no se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes de Segunda División, y 'habemus lío'. Dos rivales del CD Tenerife la próxima temporada, son protagonistas de un conflicto que podría dilatarse durante todo el verano.

El Real Zaragoza emitió este viernes un comunicado en el que denuncia el impago de la cláusula de rescisión pertinente por parte del Deportivo de La Coruña para hacerse con los servicios de Natxo González. 

liga 123

Natxo González, Reus Deportiu, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

DE LOPETEGUI, A NATXO GONZÁLEZ

No es comparable con el 'Caso Lopetegui', pero la Segunda División tampoco escapa a líos en los banquillos. En este caso el club aragonés podría emprender acciones legales en caso de que el Deportivo, recién descendido, no abone la cuantía correspondiente al traspaso de uno de los entrenadores de moda de la categoría de plata.

A través de sus distintas plataformas sociales y web oficial, "el Real Zaragoza denuncia la actuación del Deportivo de La Coruña y del entrenador Natxo González, que han anunciado oficialmente la contratación del técnico por parte del equipo gallego sin haber hecho efectiva su cláusula de rescisión con nuestra entidad". Será un verano largo.

No existen comentarios

Publicar un comentario