mensa-fuera-de-casa

El Real Unión, hueso duro para el CD Mensajero en el inicio de la segunda vuelta

El CD Mensajero retoma con nuevos bríos la segunda vuelta de un exigente campeonato de liga, para el que está destinado a luchar por una salvación que podría estar muy cara en la presente temporada. Este domingo (16 horas) visita al Real Unión, quinto clasificado del grupo segundo, con el ánimo de evitar caer a descenso.

cd-mensajero-las-gaunas

Formación del Mensajero en su última victoria a domicilio. | CD Mensajero

IGUALADO CON EL DESCENSO

El difícil compromiso que afronta el equipo de Jaime Molina va unido a la posibilidad de que un buen resultado como podría ser un empate podría conllevar la caída a la zona roja, en caso de un triunfo en Gernika del San Sebastián de los Reyes. El CD Mensajero deberá emular resultado del equipo madrileño (22 puntos ambos) para no verse abocado a empezar 2017 en uno de los cuatro puestos de descenso.

UN PRECEDENTE COMO ESPEJO DONDE MIRARSE

El equipo palmero venció al Real Unión en el único partido disputado en el Stadium Gal hasta la fecha. Un partido lleno de emoción y goles (2-3), en el que los tantos de Dani López y Rubén Sánchez por partida doble decidían el encuentro el pasado mes de febrero, con el cuadro rojinegro ocupando zona de descenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario