El Real Murcia de Nadjib se medirá al FC Barcelona en Copa del Rey

Una vez conocidos los emparejamientos de dieciseivos de Copa del Rey, queda constatado que a equipos como Real Murcia o Fuenlabrada les tocó 'el gordo' en el sorteo celebrado este miércoles.

En el equipo pimentonero milita un jugador propiedad del CD Tenerife, Nadjib Montes, quien a buen seguro disfrutará de una eliminatoria histórica, ante uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona. El extremo lanzaroteño, con contrato con el club blanquiazul hasta junio de 2018, recaló en el cuadro murciano en calidad de cedido este verano.

Nadjib Montes, tuvo unos minutos en el CD Tenerife - Zaragoza. | @jacfotografo

NADJIB Y LOS SUYOS, ANTE MESSI Y COMPAÑÍA

El joven jugador conejero, que aún no ha podido debutar en partido oficial con el Real Murcia, no sabía qué le tenía guardado el destino cuando firmó su contrato de cesión, nada más y nada menos que enfrentarse a Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué...algunos de los mejores jugadores del mundo, ya sea en la Nueva Condomina en el choque de ida (próximo 24, 25 o 26 de octubre) o bien el Camp Nou a finales del mes de novieembre.

PEDRO MARTÍN, OTRO EXBLANQUIAZUL 'AFORTUNADO'

El que fuera delantero blanquiazul durante la primera vuelta del curso 15-16 forma parte de uno de los equipos llamados a luchar por ascender a Segunda División. El jugador andaluz se erigió como protagonista en la última eliminatoria disputada por el cuadro murciano, haciendo doblete en el 3-1 logrado ante el Olot.

EL 'FUENLA' DE ANTONIO CALDERÓN, ANTE EL REAL MADRID

El que fuera técnico del CD Tenerife en Segunda División B la temporada 11-12 también disfrutará de una gran eliminatoria, que además es un derbi entre el equipo blanco y el Fuenlabrada. El Estadio Fernando Torres será una auténtica fiesta el próximo 24,25 o 26 de octubre.

EL CARTAGENA DE DOS EXBLANQUIAZULES, ANTE EL SEVILLA

Jesús Álvaro y Cristo Martín visitarán el Sánchez Pizjuán para medirse a uno de los representantes españoles en Champions League, que además pasa por un buen momento de forma y arrastra una gran masa de aficionados cada temporada. Los jugadores formados en el CD Tenerife serán partícipes de otra eliminatoria que muchos equipos de Segunda B deseaban disputar. 

El mencionado lateral del Cartagena fue héroe de los suyos en el duelo ante el Talavera hace apenas una semana. Un golazo que llevó su firma guió al equipo blanquinegro hacia la ronda en la que se medirá a todo un Sevilla FC.

No existen comentarios

Publicar un comentario