Real Madrid, un estreno de lujo para el Iberostar Tenerife

Real Madrid, un estreno de lujo para el Iberostar Tenerife

El equipo lagunero visitará el Wizink Center en la primera jornada de la Liga Endesa 18-19

Por -

El Iberostar Tenerife ya conoce su calendario 18-19, con el debut más exigente posible. El primer rival del equipo canarista será el Real Madrid, y en el Wizink Center de la capital de España. El actual campeón, un duro examen a modo de estreno. 

Será la última semana de septiembre, mientras que el derbi canario queda programado para los meses de noviembre (Gran Canaria) y marzo (Tenerife). El calendario completo, aquí.

Richotti, ante el Real Madrid en el Santiago Martín | @jacfotografo

EL DERBI CANARIO, EN NOVIEMBRE Y MARZO

El representativo tinerfeño de Liga Endesa se estrenará en casa en la segunda jornada, ante el recién ascendido CB Breogán de Lugo (4-5 octubre) y repetirá en casa ante Monbus Obradoiro, para seguidamente visitar Gizpukoa,  mientras que el duelo regional por antonomasia está fijado para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre (jornada 8), con el CB Gran Canaria ejerciendo de local, y 9-10 de marzo el Iberostar Tenerife (jornada 22) recibirá al conjunto claretiano en La Laguna.

UN CIERRE EXIGENTE

El equipo de Txus Vidorreta recibirá la visita de Unicaja en la penúltima jornada y posteriormente cerrará la liga regular ante Montakit Fuenlabrada. Dos duelos complicados a la par que ilusionantes para una nueva temporada que apasiona, en clave aurinegra.

Y además...

Simple Share Buttons