Real Madrid, un estreno de lujo para el Iberostar Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Real Madrid, un estreno de lujo para el Iberostar Tenerife

El equipo lagunero visitará el Wizink Center en la primera jornada de la Liga Endesa 18-19

Por -

El Iberostar Tenerife ya conoce su calendario 18-19, con el debut más exigente posible. El primer rival del equipo canarista será el Real Madrid, y en el Wizink Center de la capital de España. El actual campeón, un duro examen a modo de estreno. 

Será la última semana de septiembre, mientras que el derbi canario queda programado para los meses de noviembre (Gran Canaria) y marzo (Tenerife). El calendario completo, aquí.

Richotti, ante el Real Madrid en el Santiago Martín | @jacfotografo

EL DERBI CANARIO, EN NOVIEMBRE Y MARZO

El representativo tinerfeño de Liga Endesa se estrenará en casa en la segunda jornada, ante el recién ascendido CB Breogán de Lugo (4-5 octubre) y repetirá en casa ante Monbus Obradoiro, para seguidamente visitar Gizpukoa,  mientras que el duelo regional por antonomasia está fijado para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre (jornada 8), con el CB Gran Canaria ejerciendo de local, y 9-10 de marzo el Iberostar Tenerife (jornada 22) recibirá al conjunto claretiano en La Laguna.

UN CIERRE EXIGENTE

El equipo de Txus Vidorreta recibirá la visita de Unicaja en la penúltima jornada y posteriormente cerrará la liga regular ante Montakit Fuenlabrada. Dos duelos complicados a la par que ilusionantes para una nueva temporada que apasiona, en clave aurinegra.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons