SERVICIO_WHATSAPP

El RC Náutico Tenerife ve cortada su buena dinámica de las últimas jornadas

El Real Club Náutico Kia Tenerife vio como el CB Villarrobledo terminaba con su buena dinámica de las últimas semanas, que le había posibilitado encadenar tres victorias consecutivas. Antes del parón de la Semana Santa, el representativo en la liga EBA se vio superado frente a una escuadra de Albacete, que no pierde la esperanza de alcanzar la zona de 'play-off' (73-84).

Lance de un partido del Náutico esta temporada | Redacción

En unos instantes iniciales muy igualado, el primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) plantó cara a su rival para llegar al primer parón con una desventaja de tan solo dos puntos (20-22). A continuación, al conjunto de Santi Lucena le costó superar la defensa en zona impuesta por el Villarrobledo. Los jugadores nautas se atascaron en ataque, lo que hizo que la entidad de Albacete tomara el mando del partido (34-50).

Con el receso, el RC Náutico Kia Tenerife nunca le perdió la cara al juego, y las modificaciones realizadas por Santi Lucena permitieron a los nautas recortaran la diferencia en contra, a tan solo seis puntos (57-63). Los locales intentaron siempre igualar la contienda, pero se encontraron con un Villarrobledo sereno, que manejó los tiempos del choque para llevarse la victoria de la Avenida de Anaga (73-84).

No existen comentarios

Publicar un comentario