CANAUTO

El RC Náutico Tenerife prolonga su buen momento

El Real Club Náutico Tenerife prolongó la buena dinámica de las últimas jornadas al doblegar, en su visita a tierras conejeras, al Maramajo Teguise Lanzarote (74-75).

El duelo de rivalidad regional de este grupo B de la liga EBA terminó decantándose a favor de la escuadra nauta en un reñido final. Con este resultado, los jugadores dirigidos por Santi Lucena encadenan su tercera victoria seguida, lo que significa también la decimocuarta de la temporada.

Lance de un partido del Náutico esta temporada | Redacción

La igualdad fue la tónica de unos compases iniciales en los que el primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) llegó al primer parón por delante en el electrónico (17-18). A continuación, el conjunto de Santi Lucena desplegó un gran juego, llegando a disfrutar de diferencias de nueve puntos. Sin embargo, el colista de la categoría nunca bajó los brazos y concluyó el segundo cuarto con una mínima desventaja (30-34).

A continuación, se mantuvo el guión vivido a lo largo de la primera parte, con un equipo nauta que se plantó en el cuarto decisivo por delante en el electrónico (49-54).  La fortuna estuvo de cara del RC Náutico Tenerife en el último período. A falta de menos de un minuto para el final, un triple de los conejeros lo contrarrestó Roberto de la Rosa con dos puntos desde el tiro libre. En las postrimerías, el Maramajo desaprovechó uno de los tres tiros libres de los que dispuso para igualar la contienda (74-75).

No existen comentarios

Publicar un comentario