El RC Náutico Tenerife certifica la permanencia

El Real Club Náutico Tenerife certificó su permanencia virtual en el grupo B de la liga EBA al alcanzar la duodécima victoria del curso frente al Estudio (76-87).

Tras un inicio de partido dubitativo, la escuadra de Santi Lucena se repuso para marcharse al descanso por delante en el marcador (32-42). Con el receso, los nautas se mostraron serenos para retomar a la senda del triunfo en tierras madrileñas. Ayoze Alonso, con 18 puntos, fue el máximo anotador del choque.

Los jugadores del Náutico reciben indicaciones | Redacción

El encuentro comenzó con un Estudio muy conectado y sabedor de la importancia del duelo frente al primer equipo del Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) para la permanencia. Fruto de ello, los de Aravaca terminaron el primer cuarto con una ventaja de cinco puntos (17-12). Tras la primera pausa, los de Santi Lucena desplegaron su mejor juego sobre el parqué del Paco Hernández para voltear el electrónico (32-42).

Tras la reanudación, la escuadra nauta se vio sorprendida por el empuje de unos madrileños, que terminaron el tercer período con una mínima desventaja (56-57). A continuación, se pudo ver, de nuevo, a un RC Náutico Tenerife con las ideas muy claras, que no tuvo prisas, y que manejó los tiempo del juego para asegurarse la ansiada duodécima victoria (76-87).

No existen comentarios

Publicar un comentario