Raúl González, técnico del Castilla / @jacfotografo

Raúl, un ilustre entre los grandes atractivos de la presentación del CD Tenerife

Poco más de 4.000 espectadores, un rival de Segunda B...Pero en el Heliodoro estaba Raúl González Blanco, el '7' de España. El ahora técnico del Real Madrid Castilla volvía al feudo del CD Tenerife casi una década después, coincidiendo con sus inicios en los banquillos. Fue foco de atención para muchos durante los 90 minutos y, como no podía ser de otra manera, reclamo de numerosos aficionados al final de la presentación blanquiazul.

En febrero de 2010 pisaba el verde del recinto capitalino para colaborar en la goleada que endosaba el primer equipo blanco a un CD Tenerife que acabaría descendiendo meses después. Curiosamente, fue esa temporada la que supuso su adiós del club de sus amores. Terminó siendo un 'hasta luego'. 

Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y el propio Raúl firmaron los tantos de un doloroso 1-5 en la campaña 2009-10. Su estilo en el campo siempre fue alegre y asociativo, tal y como se reflejó en los jóvenes talentos de la 'casa blanca', que pusieron en apuros por momentos a los de López Garai.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario