renovación raúl cámara

Raúl Cámara cumple 150 partidos en el CD Tenerife

Día especial para uno de los veteranos del CD Tenerife. Raúl Cámara atraviesa por su quinta temporada en el conjunto blanquiazul y este domingo, frente al Albacete Balompié ha cumplido 150 participaciones con la camiseta tinerfeñista. El lateral lo ha celebrado dando la asistencia a Víctor Casadesús para el gol del triunfo.

Llegó a la Isla en la campaña 13-14, tras el ascenso del equipo a Segunda División y, desde entonces, ha sido titular con todos los entrenadores que han pasado por el club durante su estancia en la Isla. 23 encuentros, todos de titular, disputó durante la primera temporada, con Álvaro Cervera en el banquillo.

Ya en la 14-15 tanto con el propio Cervera como con Raúl Agné, fue indiscutible, llegando a una gran cifra de 36 partidos jugados y 35 desde el inicio, en un conjunto que acabó luchando por la permanencia. Sin embargo, tras la llegada de Martí y con el CD Tenerife peleando por cotas mayores, Raúl Cámara también ha sido fijo en el lateral derecho.

En la campaña 15-16 disputó 34 partidos, siendo titular en 33, mientras que el curso pasado (16-17) ha sido en el que más ha jugado, un total de 41, partiendo desde el inicio en todos. En la temporada actual ha alternado titularidad con Luis Pérez, por lo que ha sido titular en 12 de las 21 jornadas que se han disputado de Liga 1|2|3, siendo la última en la que cumple 146 participaciones como jugador blanquiazul, que sumadas a los cuatro partidos jugados en Copa del Rey, suman un total de 150.

camara tenerife

Raúl Cámara celebra su único tanto como jugador del CD Tenerife, en la campaña 16-17 ante la UD Almería | @Jacfotografo

Siendo defensa, pocas son las veces que hemos visto a Cámara rematar a portería, pero fue el pasado curso cuando se plantó en el área con un gran desmarque y consiguió marcar su único tanto como futbolistas del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario