Raúl Cámara renueva por una temporada con el CD Tenerife

Raúl Cámara cumplirá seis temporadas en el CD Tenerife. El valeroso defensor blanquiazul renueva de forma automática su contrato, que expiraba el 30 de junio.

El lateral madrileño cumplió este domingo 20 partidos oficiales en la temporada 17-18 con al menos 45 minutos disputados en cada uno de ellos, razón por la cual se ejecutará la prolongación de su contrato hasta junio de 2019, tal y como adelantó Radio El Día semanas atrás.

EL GUERRERO FIEL

Raúl Cámara recaló en la Isla en verano de 2013, y cumplirá seis campañas defendiendo la casaca del CD Tenerife hasta junio de 2019, en las que ha podido anotar un tanto (un histórico 1-0 ante el Almería en la 16-17). Su insaciable pundonor ha sido una constante en sus participaciones con el representativo.

El pasado mes de enero cumplió los 150 encuentros como blanquiazul, cifra al alcance de muy pocos. En la plantilla actual cuentan con contrato en vigor y son propiedad del club todos los futbolistas, salvo Longo y Mula (cesión), y el próximo 30 de junio expiran los compromisos de Iñaki y Casadesús .

Cámara golpea el balón en el Nàstic-Tenerife | Adrián Romero Hernández

No existen comentarios

Publicar un comentario