Raúl Cámara: "Encajamos el gol y nos volvimos un poco locos"

El CD Tenerife ya está en Tenerife, con cambio de 'chip'. El equipo blanquiazul se ejercitó este lunes nada más pisar suelo tinerfeño, después de arrancar un empate gris en Almería, y ya con la mente puesta en el estreno en el Heliodoro, con el Dépor como rival (sábado 19:30 hora canaria).

Uno de los capitanes del representativo habló para los medios antes de afrontar el primer entrenamiento de la semana. Raúl Cámara reconoce que los suyos no están a la altura de las expectativas en el inicio de temporada, pero da especial importancia a los puntos conseguidos, sin derrotas por medio".

Raúl Cámara y Juan Carlos pugnan por el balón | Juan Sánchez

DOS PUNTOS, DE SEIS: “Hemos tenido dos partidos fuera y hemos puntuado en los dos, pero el equipo tiene que ser más exigente. Estamos lejos del nivel que queremos dar, y a todos los equipos les pasa lo mismo ahora. A pesar de no haber dado el nivel de juego que queríamos hemos puntuado en los dos partidos, con el resultado en contra, y terminando con la sensación de haber podido ganar. Hay que seguir corrigiendo cosas y no perder da seguridad”.

PRECIPITACIÓN EN ALMERÍA: “Entramos bien al partido a diferencia de Tarragona, al menos los primeros 15 minutos. Nos metieron el gol y nos volvimos un poco locos. Con la expulsión se nos puso más de cara. No regalamos nada, a veces el rival te supera y es mejor. Cuando el rival te supera, hay que saber sufrir y juntar líneas”.

PRIMERA TITULARIDAD: “Contento por estar ahí, de titular. Fue una alegría, me tomo cada partido como si fuera el último y trato de disfrutarlo al máximo. Mi cambio, perdiendo, es algo lógico, y trabajo para estar ahí".

IGUALDAD: “Cuando empieza la competición quieres hacerlo ganando y estar arriba lo antes posible, aunque a todos les cuesta ganar. La categoría es muy dura. Ahora jugamos en el Heliodoro Rodríguez López, con nuestra gente, y será una prueba de fuego buenísima. De conseguir los tres puntos haremos buenos estos dos fuera de casa”.

EL SÁBADO, DEBUT EN CASA: “Tenemos unas ganas locas de jugar aquí. Estos años hemos estado fuertes en casa y recibimos a uno de los gallitos de la categoría. Si ganamos hablaríamos de que hemos empezado sensacional. Si somos competitivos, podemos ganar a cualquiera. Vamos a recuperarnos de este desgaste y llegar al sábado con unas ganas tremendas. Queremos que el Estadio sea un fortín y que la afición disfrute con nosotros. Tenemos unas ganas tremendas de pisar el césped. Se han hecho bien las cosas y el club estuvo muy inteligente pidiendo jugar fuera de casa. Esperamos ofrecer un buen fútbol y una victoria a la afición”.

No existen comentarios

Publicar un comentario