Raúl Cámara, en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Raúl Cámara, de vuelta al once del CD Tenerife

Albacete, turno para Raúl Cámara. Uno de los jugadores del CD Tenerife con menos protagonismo en los meses es uno de los capitanes, quien salvo sorpresa mayúscula será de la partida este sábado (19:30 hora canaria). El madrileño no cuenta con minutos desde el 12 enero (Oviedo, 1-0), y solo ha disputado diez encuentros en el presente curso.

Dos meses y medio después volverá a tener minutos en un equipo en el que la demarcación de lateral derecho tiene un claro dueño, Luis Pérez. El jugador andaluz deberá cumplir un partido de sanción tras ver su quinta amarilla el pasado viernes, ante Osasuna. Una gran oportunidad para demostrar a Oltra de que es válido para sus onces iniciales, en una visita muy complicada con el Carlos Belmonte como escenario.

Raúl Cámara

Raúl Cámara conduce el balón en el Heliodoro / @jacfotografo

Cámara pasa por uno de los momentos más delicados como jugador blanquiazul. Su contrato expira en junio, y no cuenta con la confianza de José Luis Oltra, por lo que cada partido que pueda disputar en el tramo final de curso los afrontará a modo de examen, con el ánimo de ganarse una renovación a día de hoy difícil que hacerse realidad.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 13:25h, 26 marzo Responder

    Ha camara se puede dudar de su calidad que en mi opinion es muy justita , pero no se puede dudar nunca de su entrega en todos los partidos que juega .

Publicar un comentario