tenerife extremadura
Raúl Cámara, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Raúl Cámara ante su último servicio con el CD Tenerife

Un fiel guerrero, que pone fin a una intensa y dedicada etapa a los colores blanquiazules. El CD Tenerife ya le ha comunicado a Raúl Cámara que no cuenta con él para la próxima temporada, cerrando así un ciclo de seis temporadas en la Isla.

En su última campaña, uno de los capitanes tinerfeñistas no ha podido disfrutar de los minutos deseados. Siempre los tuvo, de hecho es el curso que menos participación ha tenido desde que firmara por el conjunto blanquiazul el verano de 2013. Suma once partidos disputados en liga, rebasando apenas los 700 minutos en total.

camara tenerife

Raúl Cámara, celebra su único tanto como blanquiazul / @Jacfotgorafo

El tinerfeñismo guardará un grato recuerdo de un bregador como pocos, proveniente de esa generación de futbolistas con gusto por la fricción y la lucha encarnizada por el balón dividido, de un compromiso innegociable y de recursos con balón dominado algo limitados, pero perfectamente exprimidos, idóneos para la siempre exigente Segunda División.  

El gol al Almería en 2017. El héroe blanquiazul un 18 de febrero, en un partido que decidió Cámara como si de un extremo ofensivo se tratara. Ganó la espalda a la defensa y definió por bajo. Qué momento, uno de muchos de un soldado que siempre fue fiel al CD Tenerife. 

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario