Raúl Agné reconoce tener una espina clavada por su salida del CD Tenerife

Raúl Agné reconoce tener una espina clavada por su salida del CD Tenerife

El técnico analiza el fichaje de Rodri para el ‘staff’ blanquiazul, con quien trabajó varias temporadas

Por -

Desde este miércoles el CD Tenerife cuenta con un miembro más en su cuerpo técnico. Se trata de Rodri, excompañero del otrora técnico blanquiazul Raúl Agné en su paso por el Real Zaragoza, y que ya se ha puesto manos a la obra, codo con codo con José Luis Oltra para intentar el despegue deseado del equipo isleño.

El que fuera entrenador del representativo entre febrero y noviembre de 2015 analizó tal incorporación en Radio Club Tenerife, además de recordar su etapa en la Isla. “Es un gran acierto por parte de la secretaría técnica. Tiene gran experiencia en los banquillos y le conozco desde que empecé a entrenar en Tercera División”, afirmó.

Raúl Agné, en su etapa como entrenador del CD Tenerife | @jacfotografo

Tras coincidir en el Peralada, se reencontraron en el Girona cuando militaba en Segunda B, luego compartieron banquillo en el Cádiz y Real Zaragoza, por lo que sabe de primera mano lo que puede suponer para el CD Tenerife la llegada de Rodri. “Va a aportar muchas cosas buenas. El fútbol es su vida, no para de crecer y tiene un don especial para los conceptos de ataque. En esa materia no he visto nada igual”, adujo de forma rotunda.

UN MUY GRATO RECUERDO EN TENERIFE

El preparador zaragozano solo estuvo diez meses en la Isla, pero los recuerda con sumo cariño. De hecho, es la mejor etapa que ha vivido a título personal en los banquillos del fútbol profesional, a pesar de ser destituido en los inicios del curso 15-16 por malos resultados. “Tenía que salir por problemas personales, y es una espinita que tengo clavada el no poder estar a la altura en la segunda temporada. Estoy muy agradecido por mi etapa en el CD Tenerife”.

“El actual CD Tenerife cuenta tiene muy buena plantilla, tiene que rodar y no dudo en que competirá como casi todos. Habrá sorpresas por arriba y por abajo, como suele ocurrir”, dijo respecto a lo que espera de una igualada Liga 123.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons