Raúl Agné, segunda división

Raúl Agné, nuevo entrenador del Real Zaragoza

El entrenador aragonés ha conseguido equipo casi un año después de haber sido destituido del CD Tenerife en noviembre de 2015. Agné llega a un Real Zaragoza que prescindió de los servicios de Luis Milla la semana pasada y quiere volver a los buenos resultados del inicio de temporada.

El conjunto aragonés, situado a dos puntos del descenso y a tres del playoff, decidió no seguir contando con Luis Milla y buscar un nuevo entrenador para enderezar su rumbo, en la temporada que esperan sea la del regreso a Primera División. Para lograrlo han decidido contar con un técnico que dirigió al CD Tenerife parte de la pasada campaña y parte de la 2014-2015.

Agné salvó al conjunto blanquiazul hace poco más de un año, en junio de 2015, pero cinco meses después, a pesar de haber sido renovado, fue destituido por la directiva y José Luis Martí fue el sustituto. Un reto que no pudo superar y ahora le llega otro de mayor envergadura, redirigir al Real Zaragoza hacia los puestos altos de la clasificación, debutando este domingo en La Romareda frente a la UD Almería, escuadra situada dos puntos por debajo de los maños.

Raúl Agné regresará al Heliodoro en la última jornada de la primera vuelta, el 15 de enero.

1 Comentario
  • Alberto Méndez
    Publicado el 10:21h, 26 octubre Responder

    Otro que nos la liará y nos dejará el culo calentito

Publicar un comentario