Miérez, en un entrenamiento con el Alavés / @alaves

Ramón Miérez ya es oficialmente nuevo jugador del CD Tenerife

Miérez ya es blanquiazul a todos los efectos. Era un secreto a voces, desde hace semanas el acuerdo era total entre las partes y el delantero centro del Alavés llega para reforzar el ataque del CD Tenerife, a préstamo. Te lo contaba ElDorsal.com semanas atrás, y ya es una realidad.

El de Resistencia (Argentina), disputó 30 encuentros entre 2016 y 2018 con Tigre, antes de dar el salto a Europa para defender los colores del NK Istra 1961 de Croacia, con el que logró anotar nueve tantos en 22 partidos de liga (más uno en Copa). Este verano firmó por el Deportivo Alavés a cambio de 1,1 millones de euros, pero el club babazorro ha querido que el ariete de 22 años se foguee en Segunda.

Ramón Miérez sufrió una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo en el comienzo de pretemporada con el conjunto alavesista, y hasta entonces no ha podido ejercitarse con el grupo. Una lesión muscular que no le permitió demostrar su potencial ofensivo, pero sí tendrá la oportunidad de ello en el CD Tenerife, en calidad de cedido.

La incorporación del delantero argentino podría ser la última en cuanto a la punta de lanza se refiere. Solo faltaría por cubrir las posiciones de extremo izquierdo y extremo derecho para completar el plantel 19-20. 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 16:31h, 05 agosto Responder

    Bien!

  • abonado
    Publicado el 19:39h, 05 agosto Responder

    Ahora a ver si coje la forma porque lleva unos dias lesionado .

  • Cristo G.
    Publicado el 22:03h, 05 agosto Responder

    ¡Ya esta!, ¡listo!, pueden estar tranquilos, ya tenemos un jugador que según esta web es y tiene: "Contundencia ofensiva, un portento físico, potente juego aéreo y hambre de gol en área rival (...) 'Killer' de área, pero con gran movilidad lejos de la misma, ofrece los recursos típicos de un delantero referencia (...) Imposición en el remate de cabeza y gran facilidad de desmarque son otras de sus bazas, que sin dudas generarán la competencia necesaria en punta de lanza"
    Todas esas cualidades nos venden que tiene. Todo eso lo ven de un jugador que marca 10 goles en la liga Croata, el nivel de esa competición, en España, ¿puede ser Segunda B?, lo que me parece es que no creo que llegue el nivel a Segunda, ni de broma.
    ¡Basta ya directiva y prensa de vender humo!. A mí, no me engañan más, ¡se acabó!.

  • thor2
    Publicado el 22:15h, 05 agosto Responder

    Don Cristo, oigame sr , que se olvido al final del clásico ........................ !! Concepción dimisión !! ,

  • Cristo G.
    Publicado el 09:13h, 06 agosto Responder

    Tiene usted razón, correcto. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario