Miérez no pudo completar la sesión / @jacfotografo

Ramón Miérez, una incógnita nada más llegar el CD Tenerife

Uno de los grandes alicientes de la presentación del CD Tenerife, cerca de caer. El equipo blanquiazul recibe este sábado (21 horas) al Real Madrid Castilla en un amistoso que servirá de puesta de largo de los de López Garai, quien contará con todos sus efectivos, pero con la duda de Ramón Miérez.

El recién llegado no pudo completar el entrenamiento de este viernes por molestias físicas. Sin embargo, a priori no tuvo problemas en la práctica del jueves en el Heliodoro. Esta circunstancia coloca al nuevo '9' blanquiazul como incógnita hasta última hora, y a la espera de un parte médico que aclare el estado del jugador, castigado este verano por una severa lesión muscular.

Independientemente de poder participar o no en el Heliodoro ante su nueva afición, Miérez seguirá con su puesta a punto para estrenarse con la casaca del CD Tenerife en aptas condiciones. Quizá ante el Real Zaragoza, quizá ante el CD Numancia en el debut liguero de los blanquiazules.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 16:55h, 09 agosto Responder

    !! Que va !! , !! que vaaaaa !! .......................... . La liga española no es la liga croata ni la Argentina . Aquí el nivel de exigencia es muchísimo. sólo para los elegidos. La prueba en el caso de este jugador , es que nada más llegar a España y al Alavés, rotura fibrilar , que no es otra cosa que producto del sobrefuerzo en los entrenamientos . Demasiado salto en el nivel ciompetitivo para el jugador . Volvemos a las andadas en cuanto a fichajes de la época del sr. Serrano , sin duda algo intrínseco y a lo que nos tenemos que ir acostumbrando por nuestra situación económica y de ubicación de club en el contexto del futbol de la periferia de la liga española, el más dificil todavía , UN EQUIPO DE CANARIAS , o lo tomas......................................... o lo dejas .
    La pose del jugador en la foto que encabeza la noticia es la más clara expresión de que una imagen vale más que mil palabras , cabeza baja con el estado de ánimo por los suelos y mucha delgadez en su constitución física. , señal inequívoca que no atraviesa por su mejor momento psico-deportivo y profesional , Fichamos un jugador que no atraviesa por su mejor momento y eso es así . Esperemos que el jugador tenga una oportunidad en el Tenerife y se recupere .devolviéndole al tenerifito la confianza depositada en él , entre otras cosas , por que es lo que toca y por que no no hay màs opciones . Que no sea lo de siempre ................................................... un fichaje que en invierno nos obligue a rectificar y hacer otro fichaje. Por eso hemos votado , en mi caso como aficionado y de momento , que no me ilusiona para nada el fichaje del jugador Miérez , por que según la imagen de la foto ............................................. el jugador está más para que le levanten la moral que para que nos transmite ilusión a los aficionados y dicho sea de paso todo es entendible en su situación actual . Bienvenido , suerte y que se recupere , pués a nadie se le escapa que su suerte será la nuestra , la del tenerifito ..

  • Cristo G.
    Publicado el 18:38h, 09 agosto Responder

    No me canso de repetirlo: "¡dejen de vender humo!", ¡ya está bien!. Llevo, en mi caso es así, desde la pretemporada pasada diciéndolo, desde la pretemporada pasada. Como venden a este jugador gran paete de la prensa, es lamentable.

Publicar un comentario