El vicepresidente de la FTF Ramón Hernández

Ramón Hernández prevé gradas vacías en el fútbol durante todo 2020

El secretario general de la Federación Tinerfeña, Ramón Hernández, admitió en Radio Club Deportivo que "sería un palo tremendo para el fútbol que se jugase toda la temporada sin público, pero lo primero es la salud y la seguridad".

En este sentido, Ramón Hernández dio por hecho que los graderíos de campos como el Heliodoro Rodríguez López no podrán ocuparse a lo largo de 2020. Asimismo, diferenció escenarios dispares para el fútbol profesional y el 'amateur', con muchas más opciones reales de reanudación para el primero.

Sobre la resolución de las competiciones, apuntó que "todo lo que se diga ahora es especular, porque primero tendrá que autorizar Sanidad que puedan volver a jugarse los partidos".

También se refirió a la insolidaridad de determinados clubes que están pensando solo en sí mismos
en un momento de pandemia global. "De momento solo hay intenciones, no decisiones definitivas. Aquí quien manda es Sanidad. Así que no entiendo que haya clubes diciendo: ¿y yo por qué no asciendo? ¿por qué no juego playoff? Cada uno va a su interés particular", reseñó.

Por último, confirmó que el 70% de los clubes se han mostrado conformes a la propuesta federativa de resolver la temporada sin descensos y con 'play off' rápidos. "Por lo demás, meternos a comentar ahora mismo sería una pérdida de tiempo".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario