Ramón Folch en un partido de LaLiga Smartbank | @jacfotografo

Ramón Folch: "Sumar tres puntos frente al Real Zaragoza reforzaría mucho al CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife, Ramón Folch atendió a los medios del club para analizar la actualidad del equipo. "En el partido frente a la AD Alcorcón no estuvimos bien, no supimos controlar el encuentro. Por suerte conseguimos la victoria que nos refuerza en la clasificación", comentó el catalán.

"Somos una plantilla muy competitiva. Somos muchos jugadores y todos aportan, a veces desde el banquillo y también desde el once inicial. Debemos trabajar al máximo en los entrenamientos para que el míster decida", declaró.

Sobre el partido frente al Real Zaragoza: "En La Romareda la gente siempre anima mucho y jugará a nuestro favor que las gradas estén vacías. Ellos están en una situación complicada. LaLiga Smartbank es muy competitiva y son un buen equipo. Sumar tres puntos nos reforzaría mucho", añadió.

"Desde el primer día que llegué dije que me sabía mal que la afición no estuviera. Me ha tocado sufrirla como visitante y siempre llevan al CD Tenerife en volandas. Es una pena que no nos puedan ayudar, pero vamos a trabajar para sacar todos los puntos posibles y dar un buen juego para que sientas satisfechos con el equipo. Sabemos que aunque no puedan venir nos apoyan desde sus casas", explicó finalmente.

Ramón Folch llegó cedido al CD Tenerife por el Elche CF hasta final de temporada. Ha disputado 20 partidos de LaLiga Smartbank con un total de 1.324 minutos disputados. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario