Ramón Folch en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Ramón Folch: "Los futbolistas del CD Tenerife sabemos que el derbi son más que tres puntos"

Ramón Folch logró anotar el tanto del empate (1-1) en el Málaga CF ante CD Tenerife. Un gol polémico, por una posible falta sobre Juan Soriano, que llegó en el minuto setenta y ocho cuando el balón quedó muerto en el área pequeña y el centrocampista lo llevó al fondo de la portería. El futbolista blanquiazul aseguró que plantearon un partido para ganarlo y trabajaron al máximo, por lo que cree que el conjunto de Luis Miguel Ramis mereció algo más.

El catalán manifestó que el CD Tenerife entró muy bien al partido y tuvieron las primeras: "El gol fue un palo duro porque la primera que tienen la meten. El equipo se supo reponer, nos levantamos y eso es muy positivo". Aún así, Ramón Folch aseguró que no perdieron la cara al partido, pues lo intentaron hasta conseguir el empate y lucharon hasta el último minuto para intentar marcar el gol de la victoria.

El centrocampista tinerfeñista cree que el CD Tenerife tiene un potencial muy grande pero saben que LaLiga SmartBank es muy complicada: "Tenemos una plantilla acorde a la categoría, muy competitiva. Juegue quien juegue, el equipo rinde y eso es lo prioritario". Respecto al próximo encuentro ante la UD Las Palmas, Ramón Folch aseguró que el conjunto tinerfeñista sabe que para la gente el derbi no es sólo tres puntos así que van a intentar dar una alegría a la afición con una victoria".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario