Ramón Folch justo antes de debutar con el CD Tenerife | @jacfotografo

Ramón Folch: "El CD Tenerife tiene que mejorar un poco en ataque"

El centrocampista del CD Tenerife Ramón Folch analizó la victoria ante el Rayo Vallecano, su adaptación a la isla y club y el próximo rival, el Sporting de Gijón.

"Todos los partidos en LaLiga SmarBank van a ser muy igualados.  Estamos muy contentos por sumar los tres puntos porque el Rayo Vallecano es un equipo complicado. . No tenemos que cometer errores y ante ellos estuvimos bien defensivamente. En ataque hay que mejorar un poco", declaró el jugador del CD Tenerife.

Sobre su llegada, "aquí me han abierto los brazos desde el primer día. En casa hay que ser fuertes y luego fuera sacar puntos.  En todas las posiciones del equipo hay mucha competencia y hará que entrenemos al máximo en los entrenamientos. La temporada es muy larga y todos vamos a participar".

"El Sporting de Gijón es un equipo que hace las cosas muy bien. Ellos vienen de buena dinámica y a ver si podemos sumar los tres puntos. El buen vestuario es lo que te lleva al éxito y aquí los compañeros son del diez. Eso hará que estemos unidos. Aunque venga cedido, hasta el último día me dejaré la piel por el CD Tenerife", concluyó Ramón Folch.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario