Ramón Folch: "El CD Tenerife en los entrenamientos marca goles"

El CD Tenerife manifestó en el derbi canario una constante en este inicio de temporada y es la falta de gol. No solo de gol sino de ocasiones de gol. La creatividad en metros finales no aparece y los argumentos de Fran Fernández en ataque se limitan a los centros de Shaq Moore desde banda derecha y al balón directo desde el eje de la defensa en busca de Fran Sol.

Tras la derrota ante la UD Las Palmas, los compañeros del canal deportivo de Movistar + Vamos le preguntaron a Ramón Folch por esta situación.

"Dentro del área tenemos que intentar hacer un poco más y tener la cabeza más fría en los últimos metros. Hay que generar un poco más, en los entrenamientos metemos goles pero hay que coger confianza para que sobre todo delanteros y gente de ataque aporte con goles", declaró el centrocampista.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 13:58h, 16 noviembre Responder

    Bien, pero los goles de los entrenamientos no dan puntos. Viendo las alineaciones, creo que somos muchos los que pensamos que el entrenador no da con la tecla y que hasta parece que se lo está "comiendo" el vestuario.
    Respecto a los canteranos, opino que los mejores están en el banquillo o fuera.
    Y está claro que el equipo no está funcionando y que algún remedio habrá que aplicar.

  • Jacinto
    Publicado el 14:25h, 16 noviembre Responder

    Lógico, en los entrenamientos está ortolá a puerta ajajajaj

  • Cristo G.
    Publicado el 16:01h, 16 noviembre Responder

    Este año tenemos 4 delanteros, uno de los dos que era tutular cuando hasta el último minuto de la jornada 40, éramos el mejor equipo de la categoría, Joselu y además, Apeh, Sol y Jorge, pues jugamos con un único delantero porque el entrenador, se empeña en ello al margen de estos resultados que cada vez más, nos acercan a los puestos de Segunda B. Al margen de eso, traes a un atancante también del Celta B, para que tampoco juegue ni quedando manifiesta esta carencia y, por si es poco, tampoco cuentas con el que ha quedado el año pasado que era el medio que más gol tiene, Bermejo. En definitiva, seguro que tenemos más gol, lo que no tenemos, es entrenador que sepa aprovecharlo.

    Pd.: ¡Concepción dimisión!

Publicar un comentario