Ramón Besa: "Pedri nos reconcilia con el fútbol, es un jugador de barrio y playa"

En una sola temporada el tinerfeño Pedri se ha convertido en uno de los protagonistas del fútbol mundial. Un fijo en el FC Barcelona, ganó la Copa del Rey, destacó con la selección española en la Eurocopa 2020. Su rendimiento en el campeonato fue reconocido con el premio a mejor futbolista joven e incluido en el mejor equipo del torneo.

Pedri es objeto de portadas a nivel nacional y tertulias. El periodista Ramón Besa se rinde ante su talento en el programa El Larguero, de la SER. "Pedri tiene el sueño de los Juego Olímpicos y es mejor dárselo que quitárselo. Es un chaval que está jugando a fútbol en el patio y la madre llama para ir a por el pan y ya se lo comerá seco. Pedri nos reconcilia con el fútbol de toda la vida, no salió por marketing ni por un representante que le mueva. No presume prácticamente de nada, es un buen compañero y un futbolista extraordinario. Todo el mundo fabrica futbolista de academia, todos parecen que hacen las mismas cosas, él es un jugador diferente. Todo lo hace sencillo, con cadencia canaria, un chaval de barrio y playa".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • EDGAR MARCELO RAMOS FLORES
    Publicado el 14:51h, 20 julio Responder

    PEDRI, JUGADOR UNICO, SENCILLO EN SU VIDA Y UN GEN10 EN LA CANCHA, PERO NO LO EXPRIMAN MUCHO, PUEDE SER MUY CONTRAPRODUCENTE EN EL TEMA FISICO.

Publicar un comentario