Luis Miguel Ramis en un entrenamiento en el Mundialito | @jacfotografo

Ramis tira de pizarra para definir su CD Tenerife

Llegó sin tiempo para preparar el doble compromiso ante sus exequipos, pero el sustituto de Fran Fernández consiguió una importante victoria en Albacete. Ya en la Isla, Luis Miguel Ramis, saca la pizarra para que sus jugadores asimilen los conceptos que desea para su nuevo CD Tenerife.

El técnico tarraconense tiene por delante otra doble cita en una semana. Recibe en el Heliodoro al CE Sabadell este jueves, con el único propósito de una victoria que les permita seguir alejándose de la quema de los puestos de descenso. Los catalanes son penúltimos y ya le han cogido el pulso a la categoría tras un inicio bastante dubitativo. Además, Ramis prepara la cita ante el CD Leganés, de Pep Martí, que se ha situado en la zona alta de la clasificación demostrando que su plantilla es de muchos quilates.

Luis Miguel Ramis desea impregnar su filosofía en la plantilla tinerfeñista y durante la semana ha hecho varias matizaciones en clases teóricas, con la pizarra, y, posteriormente, en la práctica deportiva. Desea que pronto los automatismos y variantes de su juego se vean reflejados sobre el terreno de juego.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario