Luis Miguel Ramis en el banquillo del Heliodoro | @jacfotografo

Ramis: "Queremos que la afición del CD Tenerife salga del Heliodoro alegre y habiendo disfrutado"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, fue el invitado especial al programa de radio oficial tinerfeñista, "Bota Heliodoro", en su parrilla 1.500. El técnico tarraconense hizo balance del inicio de su equipo y la actualidad tinerfeñista.

La importancia de la afición en el Heliodoro

"Nuestra afición contagia mucho y de eso va el fútbol, de disfrutar. Es la parte más importante y si no está, claro que se nota. La afición del CD Tenerife sueña con volver a ilusionarse con vivencias de Primera División. Queremos que salgan del estadio habiendo disfrutado y alegres. El regreso de la afición nos ilusiona mucho, y somos nosotros los que tenemos que ilusionarlos a ellos, tenemos que responder con un buen rendimiento y sentimiento. Estamos ilusionados con la temporada y el regreso de la afición al Heliodoro. No le podemos pedir más a ellos, merecen que demos una buena respuesta, no nos van a faltar y los necesitamos""

La exigencia y el trabajo como seña de identidad

"Cuanto más trabajas más suerte tienes, y hay que perseguirla. Los resultados generan confianza, hay un camino importante, pero primero hay que ganar y luego jugar bien. Hemos trabajado todo en pretemporada. Todos los entrenadores queremos un equipo completo y todas las fases del juego son importantes. Queremos estar al 100% cada día, entrenamiento y partido. Intentamos mantener la intensidad desde el primer día, cada entrenamiento hay que aprovecharlo, los jugadores tienen que sentirlo"

Contento con la plantilla: competencia, equilibrio y compromiso

"Estoy contento con la plantilla. Ha habido muchas incorporaciones y la predisposición es buena. Un equipo engloba muchas cosas. Tenemos plantilla y jugadores para ser equilibrados en muchos aspectos. Todos queremos defender y atacar bien, que el rival no haga daño y ser capaces de hacer lo contrario al rival. Todos los jugadores necesitan un tiempo para adaptarse y lo están haciendo muy bien. Los resultados se miran semana a semana, pero lleva un proceso, queremos un equipo competitivo. Conocemos a todos los jugadores que hemos traído y el rendimiento que pueden dar. Son capaces de adaptarse a lo que queremos y ser mejores. Lo bonito y lo que hace crecer a los jugadores es la competencia y que nadie se relaje. Que deban aprovechar la oportunidad de vestir la camiseta del CD Tenerife ""

El CD Tenerife, un club importante con exigencia

"La temporada es muy larga, todos queremos resultados y cuanto antes mejor. Los niveles de exigencias son los de un club muy importante, no puede ser de otra forma. Lo importante es saber responder en todas las situaciones de los partidos. El rival te puede dominar en momentos y eso te exige buena actitud defensiva; en otras llevas tú el control"

Palabras para Ethyan González

"Ethyan González puede y debe estar ilusionado. Da pasos hacia adelante, se está exigiendo mucho más y es lo que tiene que hacer para jugar en Segunda. Tiene una pasión de base, arraigo"

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y Blanco
    Publicado el 18:50h, 31 agosto Responder

    Ramis eres un entrenador que nos gustas porque hablas claro y no confundes a la afición con mentirijillas. Pero ....... un Equipo como el CD TENERIFE no es cualquier cosa y lo que no se puede entender es el sufrimiento arraigado que tenemos, y, porque un Equipo de esta categoría no es capaz de jugar a GANAR. Deberías enseñarles que lo primero es ganar partidos y después también es GANAR. Parece que no están familiarizados con la portería.
    Ethyan es la esperanza chicharrero.

Publicar un comentario