El futbolista del CD Tenerife Alberto Jiménez | @jacfotografo

Ramis piensa en Alberto titular para el CD Tenerife ante CD Leganés

El CD Tenerife tiene varios problemas y uno de ellos tiene lugar en el centro del campo. El doble pivote formado por Aitor Sanz y Ramón Folch no funciona y muestra claras señales de cansancio. Por ello, Luis Miguel Ramis se plantea dar entrada en la medular a Alberto Jiménez ante el CD Leganés, pese a la polémica que puede levantar esta decisión.

El futbolista canario junto a Javi Alonso hace dos semanas fueron multados por la policía al encontrarse en un club de ocio nocturno, sin mascarillas durante la delicada situación sanitaria por el coronavirus. El CD Tenerife publicó un comunicado y suspendió de empleo a los jugadores por unos días.

Lo cierto es que la idea del club no es apartarlos, ni mucho menos. Los dos ya fueron convocados en el partido ante el CE Sabadell. Esta decisión, sin perdón público previo por parte de ninguno de los dos futbolistas, fue muy criticada por la mayoría de los aficionados.

Ahora, ante el CD Leganés Luis Miguel Ramis tiene claro que no puede seguir perdiendo puntos, y mucho menos como local. Aitor Sanz lleva varios partidos jugando infiltrado y Alberto Jiménez podría entrar.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 12:55h, 06 diciembre Responder

    Una persona que ya va a ese sitio, es para no quererla en tu equipo, pero además, lo hace poniendo en riesgo a su familia, amigos, compañeros de trabajo y cualquier otra que lo rodea Encima, lo hace en un momento de meses de pandemia, con restricciones, hay que, si no suspenderlo de empleo y sueldo durante un tiempo, echarlo, no hay más posibilidades, es lo justo. La otra parte, sería hacerle coger cultura y consciencia, primero, para no ir al lugar en el que estaba y luego, para saber que pone en riesgo, como he dicho, a tanta gente. Pero claro, esto ocurre en un club que preside una persona condenada por robar subvenciones de todos los canarios. Esta es la realidad de lo que tenemos, este, es el club que nos han creado, es una vergüenza, ¡ya está bien!. ¡Concepción dimisión!.

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 16:59h, 06 diciembre Responder

    Seguro que los que van a esos sitios son Alberto y Javi Alonso, ninguno más, no se lo cree nadie, pero son canteranos , Sr. RAMIS, sea valiente y apueste por nuestra gente, hay más y con mucha más calidad que los que le han traído, le van a echar igual, pero la afición se lo agradecerá

  • Cristo G.
    Publicado el 01:16h, 07 diciembre Responder

    Hablando únicamente de lo deportivo. Me gustaría que probara, a pesar de considerarlo un buen lateral, con Alex Muñoz de pareja central con Bruno Wilson, una pareja Wilson y Alex Muñoz. Por otro lado, creo que hay que convertir a Vada en un medio organizador, no de enganche, es nuestra mejor posibilidad para ese rol, pero sobre todo, recuperar a Joselu y ponerlo con otro delantero como jugó el año pasado y tan buenos resultados dió, pero ahora, en vez de Dani, creo, puede adaptarse bien a Sol, una pareja Sol y Joselu, si encaja, seguro será buena. Al margen de eso, por fín poner en las bandas a Shashoua y Moore, uno aporta desborde con cabeza y el otro, el mejor centrador de la plantilla sin lugar a dudas. Todo esto, en mi humilde opinión, me gustaría mucho verlo.

Publicar un comentario