El entrenador Ramis en su paso por el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Ramis, la prioridad del CD Tenerife para su banquillo

La destitución de Fran Fernández era una noticia que sabíamos que íbamos a dar. Sin embargo, desde el CD Tenerife no se contempló sustituto hasta la derrota contra la UD Logroñés. Es ahora cuando el director deportivo busca a un nuevo entrenador que intente enderezar el rumbo. Mientras, el tridente Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León se encarga del equipo. Ramis es el preferido.

Juan Carlos Cordero ha viajado a Madrid en la mañana de este lunes para intentar cerrar un acuerdo. En el primer lugar de la lista está Luis Miguel Ramis. Como entrenador, ha dirigido a equipos de la cantera del Real Madrid, la UD Almería y el Albacete.

A su favor, fue futbolista del CD Tenerife entre 1994-1996. El técnico ve con buenos ojos la plantilla actual del equipo blanquiazul y cree que puede hacer un buen trabajo en la isla. Ahora bien, debe llegar a un acuerdo en las próximas horas. No es el único nombre pero sí el que a primera hora de la mañana del lunes está mejor posicionado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 14:06h, 23 noviembre Responder

    Pues como en todos los años , cambiar de entrenador solo para dejarnos en media tabla , por que con estos jugadores ...................... es lo que toca , presos de ellos que no del hacer del entrenador de turno .
    Para dejarnos en media tabla ........................ eso ya lo podía hacer perfectamente al que han destituido y todo ello sin que el equipo haya estado en puestos del descenso , el mas difícil todavía. El entuerto nace en que por lo visto , como lo eligió Concepción ....................... llego con la cruz marcada el hombre.
    Pues eso , en el día de la marmota para el tinerfeñismo ............................... el tete es la mas pura esencia del camarote de los hermanos Marx

  • aficionado
    Publicado el 18:13h, 23 noviembre Responder

    Y que pase el siguiente .

  • Awaberque
    Publicado el 18:26h, 23 noviembre Responder

    Creo que es un entrenador amarrategui!, me gustaban más otras opciones!

Publicar un comentario