El futbolista del CD Tenerife Bruno Wilson con balón | @jacfotografo

Ramis, justo de efectivos en defensa para el Albacete ante CD Tenerife

El CD Tenerife debe despertar y ganar tras tres derrotas consecutivas. Este domingo, ante el Albacete, un duelo directo en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank. A la cita, el equipo blanquiazul llega con problemas en defensa. Bruno Wilson cumple sanción con cinco amarillas y Alberto Jiménez está suspendido de empleo.

Todo hace indicar que Luis Miguel Ramis apostará por la pareja formada por Carlos Ruiz y Sipcic ante el Albacete. El CD Tenerife no es un equipo que encaje demasiados goles pero la falta de acierto en portería rival condena los errores en la propia. Carlos Ruiz ya debutó ante la UD Logroñés y Sipcic, con salidas y entradas en el once titular, tras la ausencia de Alberto se ha hecho con un sitio nuevamente.

Otra opción, menos probable, es arrastras a Álex Muñoz del lateral al centro de la defensa del CD Tenerife. Carlos Pomares ocuparía su puesto y él jugaría junto a Sipcic o Carlos Ruiz. Una decisión importante que debe tomar Luis MiguelRamis, en lo que será el segundo compromiso del nuevo entrenador en el banquillo.

1 Comentario
  • Pingback:Ramis, justo de efectivos en defensa para el Albacete ante CD Tenerife – Que pasa en
    Publicado el 18:20h, 27 noviembre Responder

    […] El CD Tenerife debe despertar y ganar tras tres derrotas consecutivas. Este domingo, ante el Albacete, un duelo directo en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank. A la cita, el equipo blanquiazul llega con problemas en defensa. Bruno Wilson cumple sanción con cinco amarillas y Alberto Jiménez está suspendido de empleo. Todo hace indicar que Luis Miguel Ramis apostará por la pareja formada por Carlos Ruiz y Sipcic ante el Albacete. El CD Tenerife no es un equipo que encaje […] Ramis, justo de efectivos en defensa para el Albacete ante CD Tenerife […]

Publicar un comentario