El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Ramis: "El CD Tenerife tiene que competir al límite ante CD Leganés"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analiza la previa del partido ante el CD Leganés. El equipo tinerfeñista necesita una victoria para salir del grupo de candidatos al descenso. El Heliodoro Rodríguez López será testigo de ello a partir de las 18:00 hora canaria.

"El CD Leganés es un equipo que tiene mucha exigencia. CD Tenerife tiene que competir al límite. Si somos capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo al partido, redundará en el funcionamiento. Ellos han crecido mucho colectivamente con el paso de los partidos. Ahora es un equipo más ordenado", explicó Luis Miguel Ramis sobre el rival.

En lo referido al estado emocional del CD Tenerife, el técnico catalán afirma que “reconoce el sentimiento de revertir la situación cuando miras a los futbolistas a la cara. Tenemos que mantener los niveles de intensidad en todos los partidos, cualquier rival te puede penalizar. Lo que no me gustó del partido ante el CE Sabadell fue el nivel de concentración nuestro. Hemos trabajo fuerte".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario