El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

Ramis: "El CD Tenerife no puede perder la concentración como hicimos"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis se mostró enfadado en sala de prensa por la derrota del equipo tinerfeñista ante el CE Sabadell. Era un duelo directo por la permanencia y el equipo local ya perdía en los primeros veinte minutos.

"El inicio marca el partido. Con poco nos hicieron mucho daño y con balón nosotros no lo hicimos. No podemos tener fallos de concentración. Quizás el empate hubiera sido lo justo porque en la segunda parte mejoramos, pero ya conocemos como es LaLiga SmartBank, hay que tener equilibro", explicó Luis Miguel Ramis.

Sobre los cambios en la alineación titular, "decidí alinear a Kakabadze porque buscábamos profundidad y velocidad. Shaq Moore también tenía muchos minutos. Veníamos con buenas sensaciones y debemos tener mayor concentración".

"Tenemos que trabajar y mejorar, tengo que hacer ver a los jugadores que no se puede perder la concentración ni un minuto. Hay que corregir cosas", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 18:32h, 04 diciembre Responder

    Pon a Jorge rebenque.

  • aficionado
    Publicado el 18:43h, 06 diciembre Responder

    Pues tiene razón , los minutos del Joselu se los doy a Jorge Padilla que es además es una inversión del club y hay que aprovechar la ilusión , su juventud y hambre de futbol. Yo no se que pasa en el tenerife por historia que tardan mucho en poner y ni dan continuidad a los canteranos. Debería ser filosofía de club poner algún joven canterano que vaya despuntando , incluso por decreto del club , en este caso , con Jorge .

Publicar un comentario