El entrenador del Albacete Ramis | @jacfotografo

Ramis: "CD Tenerife tuvo más oportunidades que UD Almería, el gol llegará"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis no pudo celebrar su debut con victoria. Tras la derrota ante la UD Almería analizó el partido en sala de prensa. Tres derrotas consecutivas blanquiazules en LaLiga SmartBank.

"El CD Tenerife tiene que llegar al área rival con más futbolistas. El partido cambia a raíz del penalti y es una pena. Los goles entrarán porque tenemos calidad. Tuvimos más oportunidades que la UD Almería, no demasiadas eso sí. No hemos acertado", afirmó Luis Miguel Ramis.

El técnico destacó el trabajo de Sam Shashoua. "Se movió muy bien, tiene que coger minutos y continuidad. En la segunda mitad sí que participó menos. Aitor Sanz y Ramón Folch han terminado cansados pero trabajaron bien".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 00:33h, 27 noviembre Responder

    Mucho trabajo le queda al mister en las transiciones en ataque. El balon parado y la estrategia también es una opción para llegar al gol.
    La próxima contra el Albacete será . Suerte y acierto.

  • Aficionado
    Publicado el 01:04h, 27 noviembre Responder

    Y no se olvide de darle oportunidades a Jorge Padilla que algunos están ya de vuelta en esto del futbol. Es hora de ser valientes y arriesgar en la toma de decisiones .
    A ganarle al Albacete .Vamos tete.

  • aficionado
    Publicado el 01:56h, 27 noviembre Responder

    El tenerife , como siempre. Tampoco en la era FF estaba tan mal ni entregado ni derrotado . Tendrá que mejorar algo , no queda otra . El tenerife en la actual temporada no ha perdido ni un partido en donde el rival hubiese sido superior , ninguno. El tenerife pierde los partidos como hasta ahora , solo, y por sus fallos y solo por su no aciertos en ataque .

  • Anónimo
    Publicado el 09:52h, 27 noviembre Responder

    Sacó el mismo equipo de siempre, con lo cual obtienes lo de siempre, es decir, poco o nada, Estoy cansado de escuchar lo de generamos más ocasiones y me pregunto ¿qué ocasiones?, no hay forma de que llegue un balón al delantero para que pueda rematar y poder decir, uyyyy, casi, falto poco, lástima.... creo que ayer solo pasó en el disparo de Shashoua, probablemente casi la ocasión más clara en 4 partidos, y así es imposible marcar un gol. Mención aparte el hecho de que no juegue Jorge, me parece terrible e injusto, no lo entiendo, en fin, a esperar a ver si mejoramos o fichamos 5 en diciembre, nada nuevo.....

Publicar un comentario