El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis

Ramis: "CD Tenerife necesita buenas sensaciones y resultado, como ante Albacete"

El CD Tenerife volvió a ganar tras tres derrotas, el primer triunfo de Luis Miguel Ramis como entrenador tinerfeñista. El técnico analiza el triunfo ante el colista Albacete.

"El CD Tenerife necesita tener buenas sensaciones y un buen resultado. Ante Albacete nos hemos acercado a lo que yo quiero ver, pero queda trabajo por hacer. Ha sido un partido muy completo, de todo el equipo. El despliegue de Ramón Folch y Aitor Sanz ha sido impresionante, Apeh ha hecho un buen trabajo y Fran Sol venía de jugar muchos minutos", declaró el entrenador.

Luis Miguel Ramis explicó el cambio en la portería, Dani Hernández por Ortolá. "Como entrenador debo tomar decisiones y hoy he optado por Dani Hernández. La portería es un puesto difícil y a veces se necesita descansos mentales. CD Tenerife tiene dos grandes porteros, los dos trabajan muy bien".

Por último se refirió a Sam Shashoua, "quiero que tenga continuidad en noventa minutos. Es un futbolista extraordinario, dará mucho".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pingback:Ramis: «CD Tenerife necesita buenas sensaciones y resultado, como ante Albacete» – Que pasa en
    Publicado el 19:20h, 29 noviembre Responder

    […] El CD Tenerife volvió a ganar tras tres derrotas, el primer triunfo de Luis Miguel Ramis como entrenador tinerfeñista. El técnico analiza el triunfo ante el colista Albacete. «El CD Tenerife necesita tener buenas sensaciones y un buen resultado. Ante Albacete nos hemos acercado a lo que yo quiero ver, pero queda trabajo por hacer. Ha sido un partido muy completo, de todo el equipo. El despliegue de Ramón Folch y Aitor Sanz ha sido impresionante, Apeh ha hecho un buen trabajo y Fran Sol […] Ramis: «CD Tenerife necesita buenas sensaciones y resultado, como ante Albacete» […]

  • Cristo G.
    Publicado el 23:14h, 29 noviembre Responder

    Un entrenador que sabe ver lo baja de moral que está su plantilla y quiere recuperarla. Muy buenas declaraciones en este contexto.
    En cuanto a lo visto, creo que está muy claro que Shashoua y Sol deben ser titulares en esta plantilla. Considero que los centros de Moore son vitales y que por ello, ha de jugar de interior y creo que, si recuperamos a Joselu, podremos tener un buen centro del campo y delantera, con estos jugadores, acompañados de un ya asentado Folch y el indispensable Aitor. Me preocupa mucho la pareja de centrales, pues creo que Sipsic no es para ser titular y Alberto, merece un castigo acorde con semejante despropósito, por lo que, ¿si probamos con una pareja formada por Bruno y Alex Muñoz, volviendo a ser central y cubriendo el lateral izquierdo con Pomares?. En definitiva, creo que tenemos alternativas para cambiar esto, solo espero que Ramis, logre verlo. ¡Mucho ánimo míster!.

Publicar un comentario