El entrenador del ACD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

Ramis: "Alberto y Javi Alonso están en dinámica de equipo y disponibles"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha analizado la última hora del equipo tinerfeñista. Este jueves se miden los blanquiazules ante el CE Sabadell, rival directo en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank.

"Giovanni Zarfino sigue mejorando pero tiene que volver de manera progresiva. Bruno Wilson sufrió una sobrecarga en una zona en la que hay que tener cuidado y Álex Bermejo tiene líquido en la rodilla", explicó sobre el último parte médico. En cuanto a la vuelta a los entrenamientos de Alberto y Javi Alonso, "están en dinámica de grupo y los dos están disponibles".

"En este tiempo hemos hecho un trabajo de base, todo tiene que llegar dosificado. Con tantos partidos seguidos es importante ver lo que mejor se adapta a cada partido", comentó Luis Miguel Ramis sobre posibles cambios en la alineación titular. "El CE Sabadell es un equipo que hace muchas cosas bien, se les ha escapado puntos al final. Son capaces de dominarte".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:22h, 02 diciembre Responder

    Acudir a un lugar como el que fueron, ya es algo lamentable, pero encima, en un momento de pandemia que puedes contagiarte, poniendo en riesgo a tu familia, compañeros de trabajo, etc., no tiene prácticamente perdón. Espero que tengan una sanción ejemplar, porque ya rectificar esta conducta es una cuestión de educacion y cultura, que va a ser muy dificilmente solucionar en ellos.

Publicar un comentario