Ramírez cambia el objetivo de la UD Las Palmas a seis días de medirse al CD Tenerife

Cada vez que Miguel Ángel Ramírez habla 'sube el pan'. El máximo mandatario de la UD Las Palmas sorprendió este lunes como unas inesperadas declaraciones en Radio Club Tenerife, alegando que el objetivo que se debe fijar el conjunto amarillo es la permanencia, una meta diametralmente opuesta a la propuesta desde su descenso a Segunda División unos meses atrás.

El equipo grancanario pasa por su peor momento de la temporada, lejos de los puestos de cabeza y sin lograr la reacción deseada con la vuelta del entrenador del último ascenso a Primera División, Paco Herrera. Ramírez acula varios pasos y hace ver a su afición que "la situación no es la misma que en el inicio de temporada".

El derbi está de vuelta | @jacfotografo

El presidente de la UD Las Palmas enciende las alarmas en territorio local, y cree que "es hora de despertar". Además, prevé un punto de inflexión en el equipo ganador este domingo. 

Sobre el CD Tenerife no entró en un análisis exhaustivo, ya que "es complicado opinar porque ya tengo bastante con la situación de la UD Las Palmas. Lo que está claro es que queda muchísima liga y hay que seguir tomando decisiones para enderezar el rumbo". 

No existen comentarios

Publicar un comentario