Rajko Brežančić, el lateral que podría reforzar al CD Tenerife

Nueve días restan para el cierre de la ventana de fichajes invernales, y la dirección deportiva del CD Tenerife sigue escudriñando el mercado en busca de tres refuerzos que den otro salto de calidad extra al obtenido el pasado domingo. En la demarcación ya hay un nombre, que apunta Radio Club, como posible incorporación.

Se trata del serbio Rajko Brežančić, propiedad del Huesca que solo ha disputado tres partidos en la presente temporada (dos en Copa del Rey y uno en liga), quien no cuenta para Francisco, técnico del equipo azulgrana. Sus agentes le buscan acomodo y Tenerife podría ser su destino si la primera opción que maneja Víctor Moreno no recala en la Isla.

UN FIJO EN SEGUNDA DIVISIÓN

El lateral de 29 años no cuenta esta temporada en la máxima categoría con los minutos deseados, pero el pasado curso era un habitual en los onces del equipo oscense. Disputó 30 partidos en el Huesca que hizo historia en junio, ascendiendo por primera vez a la Liga Santander, y 26 en la campaña anterior. Tras dos temporadas y media en El Alcoraz, planea cambiar de aires y es una de las opciones para elevar la competencia en una demarcación que ocupan actualmente en el CD Tenerife Camille y Héctor Hernández. 

No existen comentarios

Publicar un comentario