El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Rajada de Fran Fernández al CD Tenerife

El que fuera entrenador del CD Tenerife antes de la llegada de Luis Miguel Ramis, Fran Fernández, estuvo en Radio Marca Tenerife y analizó su estancia en el club blanquiazul.

"Juan Carlos Cordero es un excelente profesional, sin embargo creo que perdió la confianza en mí muy pronto, demasiado pronto. Los dos queríamos controlarlo todo y fue el único que se reunió conmigo para decirme que me cesaban como técnico del CD Tenerife. El presidente Miguel Concepción mostró confianza en mí y días más tardes me destituyeron, me hubiera gustado que se despidiera de mí", afirmó Fran Fernández.

Más allá del capítulo de salida del club, el técnico explica que "sé que la gestión en los últimos años en el
CD Tenerife no es buena. Cuando llegué al CD Tenerife me encontré con herramientas incluso inferiores a las que tenía en AD Alcorcón. Si se quieren conseguir objetivos, hay que poner buenos medios a los entrenadores".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Tenerife Blue
    Publicado el 15:00h, 04 febrero Responder

    ¿Cómo que rajada? Decir la verdad no es rajar, todo lo contrario, es ser valiente. Este es un problema serio que tiene este Club no hablar claro. Tiene razon Fran y esta Directiva tiene que bajar a la realidad si quieren recuperar el sentimiento blanquiazul de antaño. Se van a quedar solos con sus "ridiculos egos". Fuera TODOS por inútiles y porque no se enteran lo que sgnifica el CD TENERIFE.

  • Esteban Díaz Diaz
    Publicado el 15:19h, 04 febrero Responder

    Yo solo le diría al Sr Fran Fernández que herramientas se encontró que eran inferiores al Alcorcón....La verdad que a la afición nos gustaría saber o que a lo mejor ya sabemosss

  • jaiver
    Publicado el 17:58h, 04 febrero Responder

    Mira Fran Fernández, eres el peor entrenador que ha pasado por el club en toda su historia, un auténtico becario, no sabías ni a lo que jugabas. Vete al norte de la isla y comete unas buenas papitas negras arrugadas con carne de conejo en salmorejo para que te lleves un buen recuerdo de la isla. Ahh!! Y mucha suerte en tus próximos proyectos. Sin acritud.

  • aficionado
    Publicado el 18:06h, 04 febrero Responder

    Por ahora , el tiempo le da la razon pues el tenerife sigue en la cola , jugando mal y nada mas y nada menos que con el septimo presupuesto de la categoria , A eso , en gestion , se le llama por su nombre ...........

  • David A.
    Publicado el 18:43h, 04 febrero Responder

    Eso es facil,solo tienes que ver como lleva esta gente el club,que nos han degradado a ser un club anclado en el pasado y hasta instalaciones obsoletas,con la deriva que va este Tenerife y la gente que no quiere venir aqui todavia hace falta explicarlo,Fran Fernandez tiene razon y es asi.

  • Jose . Beuster
    Publicado el 16:55h, 05 febrero Responder

    Que no se despidió de él? El presidente del tenerife tiene pinta de no dar ni las buenas tardes.

Publicar un comentario