Una jugada de Raissa Feudjio con UDG Tenerife | @eldorsal

Raissa Feudjio, una guerrera en la UDG Tenerife que vuelve tras un año

La futbolista de UDG Tenerife Raissa Feudjio regresó oficialmente a los terrenos de juego el pasado domingo, ante el Real Betis. Ha pasado un año después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, una grave lesión.

Después de muchos meses de recuperación, de duro trabajo en la sombra y e incluso tras sufrir un frenazo en el progreso de la correspondiente rehabilitación debido a la inesperada llegada de la pandemia por Covid-19, Raissa vuelve a ser feliz. “Soy una guerrera, he vuelto”, afirma a los medios oficiales del club.

Corría el minuto ochenta y cuatro cuando la colegiada paraba el encuentro para dar entrada a la valerosa centrocampista, impaciente por participar. “El calentamiento, las indicaciones de Francis Díaz y mi entrada al campo fueron emocionantes. Esos minutos me hicieron muy felices y me dije, este es mi momento y voy a dar lo mejor de mí”.

Raissa Feudjio prefiere no recordar aquella fatídica mañana. “Fueron momentos duros, son duros para cualquier deportista. Cuando sentí el crujido sentí miedo en ese momento, pero siempre me he considerado una jugadora fuerte y con la ayuda de compañeras y empleados del club a día de hoy puedo seguir disfrutando de mi profesión, totalmente recuperada”. Lejos de conformarse únicamente con estar de vuelta en el verde, ya piensa en las eliminatorias con la selección de Camerún para conseguir el billete para los Juegos Olímpicos y también “disfrutar en lo más alto de la clasificación. También lucharé por disputar noventa minutos cuanto antes y ayudar a mis compañeras a seguir haciendo historia”, exclamó con sumo optimismo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario