Racic no jugará ante el Zaragoza / @jacfotografo

Racic no podrá despedirse del CD Tenerife en el Heliodoro

El derbi ante la UD Las Palmas, el último partido de Racic como jugador del CD Tenerife en el Heliodoro. Según pudo saber este lunes ElDorsal.com, el jugador serbio no estará disponible para Luis César Sampedro ya que debe acudir a la concentración de su selección el próximo lunes día 3, justo después del enfrentamiento del equipo blanquiazul ante el Lugo.

Una vez confirmada tal circunstancia por parte del club, el jugador no emprenderá el regreso a la Isla tras jugar en Lugo, se desplazará en un vuelo distinto para incorporarse a los entrenamientos de una de las selecciones participantes en la Eurocopa sub-21, que se disputará en Italia y que arranca el próximo día 16. Se perderá la última jornada de LaLiga 123, y en consecuencia, no podrá despedirse del CD Tenerife en el Heliodoro.

Uros Racic, que viene completando un tramo final de temporada cuanto menos discreto, ha disputado un total de quince partidos con el conjunto tinerfeñista (todos ellos como titular) y ha podido anotar un gol. Está disponible para Sampedro y podría tener sus últimos como blanquiazul ante el CD Lugo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 12:47h, 29 mayo Responder

    Y por qué no se va un día antes el domingo día 2 y así no juega en Lugo????

  • Pepe Luis
    Publicado el 13:51h, 29 mayo Responder

    Por mi que no juegue más....

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 20:55h, 29 mayo Responder

    Mi madre como ha decaido este hombre...ai igual que Lasso...vaya añito q llevamos, a ver si ganamos en Lugo (q va a estar peludo)...el que no vaya a dar la cara que se borre porque alli nos van a apretar.

  • Jaiver
    Publicado el 21:48h, 29 mayo Responder

    Está claro que su rendimiento bajo. Clamoroso el error de la perdida de balón ante el Granada que supuso la destitución de Oltra. Pero también en su haber el gran pase a Carlos Ruiz en la remontada contra la Las Palmas.

Publicar un comentario