Racic vivió la victoria del CD Tenerife desde la grada / @jacfotografo

Racic, la gran incógnita del CD Tenerife en su visita a Lugo

Una ecuación por resolver en el CD Tenerife. Uros Racic ha perdido el crédito logrado por méritos propios en sus primeras semanas como blanquiazul, pasando a ser prescindible en el once titular en el desenlace de temporada. Este domingo se tuvo que conformar con vivir el triunfo de sus compañeros desde la grada del Heliodoro.

El bajón de rendimiento del serbio de un tiempo a esta parte ha traído consigo las pertinentes críticas hacia la figura de un jugador que se postulaba como factor diferencial en la segunda vuelta del campeonato liguero. Todo lo contrario, su más que discreta actuación en los últimos choques con la casaca tinerfeñista y una creciente falta de sentido común lejos del terreno de juego se han convertido en un cóctel perjudicial para uno de los fichajes más rimbombantes del pasado mercado invernal.

Tras superar una infección de garganta, Racic pasa a estar disponible para la batalla de Lugo, donde el CD Tenerife aspira a sellar la ansiada permanencia de forma matemática. La pelota está en el tejado de Sampedro, puesto que para que el mediocentro propiedad del Valencia vuelva al once titular, tendría que romper el doble pivote formado por Alberto y Milla, que tan buen papel cuajó ante el Oviedo. ¿Un trivote? La incógnita será despejada este domingo (19 hora canaria).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario